Miércoles 29 de Enero de 2020 | 18:14 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



Una ciclista con heridas al ser chocada por una camioneta

$datos[

El siniestro vial ocurrió este lunes por la noche en la calle Colombia, a metros de avenida Espora. El conductor de la camioneta no vio a la joven que avanzaba en la bicicleta en el mismo sentido y la colisionó. La ciclista fue trasladada a la guardia del Hospital Santamarina.

Por razones que se deberán establecer, poco después de las 21 horas del lunes, se produjo un choque en la calle Colombia, entre Newton y Avenida Espora, cuando una camioneta Chevrolet S10, color gris, patente FLI484, conducida por Néstor Oscar Pérez (68) colisionó con una bicicleta tipo mountain bike, que avanzaba en el mismo sentido.

Era conducida por una joven mujer de 20 años, identificada como Micaela Vázquez, que fue trasladada a la guardia del Hospital Ramón Santamarina.

Pérez aseguró a este Portal de Noticias que “me encandiló la luz verde del semáforo, no la vi, solo sentí el golpe, menos mal que recién salía de casa, vivo en la otra cuadra y venía despacio, ojalá no tenga nada”.


Si bien aún no se conoció un parte oficial desde el nosocomio, se pudo saber que la joven presentaba un golpe en la región craneal, aunque por suerte, sin riesgo de vida

Tags Choque

New Green Hills, English Center

Comentarios