Miércoles 29 de Enero de 2020 | 12:1 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



La planificación como herramienta para cumplir nuestros sueños

WORKSHOP $datos[

Lic. Valeria Stadler y Lic. Martín Alewaerts convocan a ser parte de este Workshop DESAFÍO PLANIFICA TU 2020, donde vas a vivir una experiencia creativa e innovadora para poder conectar con eso que queres lograr y ponerte en acción.

Se acerca fin de año y corremos tras la agenda de cierres, de eventos, el“ día a día”, los procesos, y los famosos “balances de nuestro año”.

Me gustaría preguntarte:
- ¿Cómo van esos objetivos que te propusiste para este Año? ¿Han quedado en el olvido?
- ¿Tenes un proyecto o idea y no logras concretarlo? ¿llevas tiempo intentándolo y no lo has conseguido?
- ¿Te preguntaste porque no realizaste los cambios que te habías propuesto?

Un grave error es no acceder a tener el tiempo para realizar un balance del año anterior que permita asentar un diagnóstico de base para nuestras expectativas 2020. Aun si no tenés un plan de acción que te marque el rumbo, asegúrate de armar un "miniplan" que te permita anticipar algunas decisiones y orientarte para lo que se avecina.

Para toda persona resulta vital la planificación, no solo porque se materializan las ideas, sino porque como líder de tu proyecto es importante tener claridad hacia dónde se va.  Todo futuro deseado implica el diseño de un camino, para lograr trazar ese camino necesitamos de una planificación exitosa. Si no planificamos, en pocos días volvemos al programa de vida habitual posponiendo nuestros deseos.

Luego de un gran año de trabajo acompañando a emprendedores y empresas en el logro de objetivos, identificamos que la planificación suele ser un término que está cargado de cierta resistencia, pero aunque puede resultar complejo es una herramienta clave para la optimización de recursos, creación de un plan de acción y principalmente el cumplimiento de eso que deseamos.

Por eso diseñamos este taller 70% práctico y 30% teórico, para que a través de distintas dinámicas ágiles y creativas puedas conectarte con eso que queres lograr, eso que venís pensando hace tiempo y no te animas….eso que crees que aún no es el momento.

Anímate a vivir una nueva experiencia, te invitamos este miércoles 11/12 de 17 a 20hs. en el centro de Martilleros, donde sin dudas vas a salir con un montón de herramientas para repensar tu 2020.

Por los sueños se suspira, por las metas se trabaja. Te esperamos!!

Lic. Valeria Stadler
Lic. Martín Alewaerts
Link pagina de inscripción: http://bit.ly/2Rup3hh

Tags

New Green Hills, English Center

Comentarios

Notas relacionadas