Miércoles 29 de Enero de 2020 | 18:16 |

New Green Hills, English Center



Inscripciones 2020 para el Conservatorio Isaías Orbe

$datos[

Se informa a la comunidad que está abierta la inscripción para ingresar al conservatorio de música Isaías Orbe de Tandil. La casa de altos estudios ofrece como siempre una amplia oferta musical en la enseñanza de la música, con variantes en el caso de los instrumentos musicales como así también en lo referente a lo vocal y coral.

Carreras de nivel terciario con títulos oficiales y gratuitos son los que se pueden obtener en dicha institución provincial y pública. La calidad de la enseñanza del conservatorio es una característica bien señalada en el momento de elegir. Como consecuencia de esto podemos ver hoy en día, los muchos casos de músicos que triunfan en Buenos Aires o en el exterior y que han sido alumnos de dicha institución. Esto mismo demuestra el gran nivel del conservatorio y certifica el compromiso, la seriedad y el amor al arte por parte del mismo.

Podrán inscribirse a partir del 9 de diciembre y en los horarios de 8:30 a 11:30 y de 14:00 a 21:00 en la calle Belgrano 745 de la ciudad de Tandil,. Es a partir de 9 años y sin límite de edad.


Tags

New Green Hills, English Center

Comentarios

Notas relacionadas