Miércoles 29 de Enero de 2020 | 18:14 |

New Green Hills, English Center



Una joven de Tandil murió en un choque

$datos[

Un fuerte choque entre un camión y un vehículo en ruta 29 y el acceso al paraje a Cangallo, dejó como saldo a una menor de 17 años fallecida y varios heridos graves.

El siniestro ocurrió este domingo por la tarde en la intersección del acceso al paraje Cangallo y la Ruta Provincial 29, partido de Ayacucho.

La víctima, identificada como Vanesa Constantino, de 17 años, quien falleció en el acto, circulaba en un Volkswagen Gol, patente GLU334, junto a otras cuatro personas, quienes resultaron heridas.

Según se estableció, subió a la ruta desde el acceso a Cangallo, en momentos que fue arrollado por un camión Scania dominio HKR 791 con caja térmica, que se dirigía a la ciudad de Buenos Aires.


El Volkswagen era conducido por Gustavo Tort, quien estaba acompañado por Silvia Alejandra Ortiz; Axel Alejandro Constantino; Sergio Alejandro Constantino y la mencionada Vanesa, quien falleció en el acto. El resto de los ocupantes del auto se encuentran internados con lesiones de distinta consideración.

Por su parte, el conductor del camión, de nombre Miguel Andrés Catala, resultó ileso.

La muerte de Vanesa Constantino enluta a la comunidad educativa de la escuela Polivalente, establecimiento del que había egresado este año.

Fuente ABCHoy y laprimicia.com 

Tags Choque

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios