Miércoles 29 de Enero de 2020 | 12:1 |

New Green Hills, English Center



Cistitis: Aparato urinario comprometido

POR JULIETA VELOZ $datos[

Desde la Nueva Masoterapia ofrecemos a través de nuestros servicios y técnicas complementar un tratamiento para la cistitis. Órganos comprometidos en infección urinaria, uretra, vejiga, riñones.

Riñones purifican la sangre  las glándulas suprarrenales situadas sobre los riñones hacen lo mismo fabrican la Adrenalina (hormona responsable de la reacción ante la crisis. Los riñones  controlan el miedo, el valor, almacenan los dones espirituales y el karma acumulado en encarnaciones anteriores y heredados de nuestros antepasados. Los riñones influyen en la salud de nuestros huesos (osteoporosis y fracturas).

- La vejiga es la encargada de liberar el agua, la vejiga influye en el sistema hormonal, la glándula pituitaria y el sistema nervioso. Tiene relación con los órganos sexuales y el tracto urinario.

- La uretra es el conducto tubular a través de esta la vejiga elimina la orina.

- Conclusión: Las personas que padecen desequilibrios en el sistema urinario podemos decir que se siente amenazado en su territorio (casa, trabajo, etc.) siente que ciertas personas son una amenaza para su vida y que no logran salir de ahí (aparece la ira, la culpa y la frustración).



Desde la NUEVA MASOTERAPIA ofrecemos a través de nuestros servicios y técnicas complementar un tratamiento para la cistitis (para esto el paciente debe traer el diagnóstico y la autorización medica firmada y sellada por el profesional).

Julieta Veloz
Creadora del método Reeducacion Neurosensitiva 
https://www.facebook.com/ISET.tandil/


Tags

New Green Hills, English Center

Comentarios

Notas relacionadas