Sábado 10 de Abril de 2021 | 22:20 |

NGH, English Center  - 32 años enseñando inglés en Tandil



La Federal informó que con la detención de dos mujeres, se logró desarticular una banda narcocriminal

$datos[

La Policía federal de nuestra ciudad realizó allanamientos donde se detuvo a dos hermanas mujeres, relacionadas con una “organización narcocriminal”, informaron fuentes policiales.

Este viernes a partir de una investigación de la Subdelegación Tandil de la Federal, encabezada por el Fiscal Fabio Molinero, se realizaron allanamientos “que permitieron la desarticulación de una organización narcocriminal que operaba en esta ciudad; con un amplio resultado positivo al lograrse la detención de los últimos eslabones que restaban para desactivar dicha organización” informó la policía.

Según la información oficial “la  causa tiene origen en el año pasado por la Unidad de Inteligencia Criminal de la Subdelegación Tandil de la PFA, dando como resultado detenciones y el secuestro de una importante cantidad de material estupefaciente, vehículos, dinero en efectivo, armas, etc”.

“Los primeros allanamientos en relación a esta causa se efectuaron en el mes de abril del corriente año en esta ciudad de Tandil lográndose secuestrar importantes dosis de droga y demás elementos de interés para la causa, además de efectuar diversas detenciones, detectándose en ese entonces una mujer que habría abastecido de estupefacientes a los involucrados de dicha investigación”, señala la información. 


La pesquisa se profundizó y se pudo determinar que los proveedores de la droga eran oriundos de Mar del Plata, una mujer que se trasladaba hasta nuestra ciudad. Con esa información se inició un trabajo en conjunto con la Policía Federal de la ciudad balnearia, y en el pasado mes de noviembre se realizaron allanamientos en la mencionada ciudad, donde también se secuestró una importante cantidad de droga, dinero y armas etc, lográndose la detención de dos mujeres.

La investigación finalizó este viernes en Tandil donde se concretó la detención de dos hermanas mujeres, cuya identidad no fue informada. “Con esto se logró desarticular íntegramente la banda narcocriminal” aseguró la policía.

Foto archivo de la causa.

Tags droga

NGH, English Center  - 32 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios