Miércoles 29 de Enero de 2020 | 18:16 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



Muy buena actuación de tandilenses en el Panamericano Juvenil de Escalada

$datos[

Bautista Gregorini quedó noveno en los juveniles A en la especialidad dificultad, mientras que Matías Ochoa resultó 22º en juniors.

Terminó la participación tandilense en el Panamericano de Escalada que se desarrolla en Ecuador, con resultados auspiciosos para Matías Ochoa y Bautista Gregorini, quienes tuvieron su bautismo en este tipo de competencias internacionales.

De la delegación Argentina, quienes consiguieron medallas fueron Manuel Verona (juveniles C) se quedó con la de plata en boulder y Valentina Aguado clasificó en segundo lugar en la eliminatoria de Juniors femenino.

Con relación a los competidores de nuestra ciudad, lo mejor estuvo por el lado de Bautista Gregorini que resultó noveno en dificultad en la categoría Juniors A, quedando a 0,5 de estar en la final entre los 8 mejores. En boulder, fue 17º.


Por el lado de Matías Ochoa, que compitió en la categoría Juniors. Fue 20º en boulder y 22º en dificultad.

La mayoría de los podios se repartieron entre escaladores de Estados Unidos y Ecuador. Para los tandilenses la experiencia fue más que positiva, máxime si se tiene en cuenta que ni siquiera tienen un lugar para poder entrenar normalmente.

Tags

New Green Hills, English Center

Comentarios

Notas relacionadas