Miércoles 29 de Enero de 2020 | 18:16 |

New Green Hills, English Center



Balneario del Sol inaugura oficialmente este viernes la temporada estival

Este viernes 6 quedará oficialmente inaugurada la temporada veraniega 19/20 en Balneario y Parador del Sol, con un predio puesto a punto para que tandilenses, y turistas disfruten del calor, la pileta, las actividades deportivas, el descanso y la excelente gastronomía.

El nuevo concesionario Balneario del Sol Tandil SRL, sociedad integrada por Jorge Di Cosmo, Matías Gamietea y Alejandro Rubio dialogaron con ABCHoy sobre esta apuesta que emprendieron, las tareas que se llevadas cabo para dejar todo a punto para las apertura oficial de la temporada: “hemos trabajado intensamente para dejar todo listos para la apertura, recibimos la concesión hace 2 meses y hubo mucha tarea por hacer, pero estamos satisfechos con los trabajos realizado, tanto el sector de piletas como el restaurante han quedado como pretendíamos para brindar un servicio de calidad”.  

 



Por su lado Matías Gamietea, señaló "la gente que viene a este lugar puede disfrutar de lo que es pileta, los sectores parquizados y de descanso a lo que se suma la gastronomía con el restaurante. En la anterior gestión trabaje 16 años en lo que es la cocina, con lo cual conocemos bien el manejo. Para este nuevo ciclo hemos diseñado una carta con la calidad y la cocina de siempre. Hay muchos clientes que gustan de nuestras especialidades y además los esperamos con algunas novedades. Tambien contaremos con un kiosco donde podrán encontrar comidas rápidas, ensaladas, jugos naturales, licuados y opciones saludables”.

Indicaron ademas que “vamos a estar funcionando todos los días hasta el cierre de temporada, para el sector de piletas el horario es de 11 a 19hs - quizás algunos días donde el clima se preste para disfrutar extendamos el horario de cierre -. Y en lo que es restaurante va a funcionar mediodía y noche. Con horarios desde el mediodía hasta las 15hs y de 19.30 hasta el horario de cierre”.


 



“Tenemos gran expectativa creemos que va a ser una buena temporada tanto para los tandilenses como para los turistas, tenemos todo preparado para recibirlos y atenderlos como se merecen para que puedan disfrutar del verano tandilense. Pueden seguirnos en nuestras redes sociales donde esta toda la información de nuestra actividad”.

BALNERARIO Y PARADOR DEL SOL

FACEBOOK / Balneario del sol Tandil
RESERVAS: 249 400 9329

 

Tags

New Green Hills, English Center

Comentarios

Notas relacionadas