Viernes 28 de Febrero de 2020 | 11:16 |

New Green Hills, English Center



Cierre del ciclo lectivo de la Escuela Municipal de Teatro

La Escuela Municipal de Teatro pertenece a Dirección de Educación del Municipio que dirige Guillermina Cadona de la Sub Secretaria de Cultura y Educación y fue creada hace 46 años. Este 2019 fue histórico para la escuela, ya que se inauguró el edificio propio en Brandsen 1155.

Termina el ciclo lectivo con 350 alumnos, con edades desde los 6 años hasta adultos mayores.

La Escuela concibe la esencia del Teatro desde lo lúdico. El juego tiene la particularidad de ser una experiencia creadora única, ya que a través de él, el sujeto descubre su persona en todo su potencial transformador: le permite comprender la realidad, crecer, relacionarse y comunicarse con el exterior,  borrando las edades, las clases sociales y las diferencias.

Cuenta con Talleres en educación no formal para Niños, Pre adolescentes, Adolescentes y Adultos-Adultos Mayores


Entre el staff de profesores elegidos por concurso de difícil cobertura se cuenta a Verónica Rodríguez, Florencia Rodríguez, Soledad Lami, Sol Rodríguez, Georgina Ferreyro, Darío Torrenti, Pablo Cenoz, la asistencia psicológica de Joaquina Massa y la dirección general de Alberto Guillen. El apoyo de una asociación cooperadora y personal auxiliar.

El Modelo Pedagógico de la Escuela, conjuga las corrientes humanista, constructivista, histórico - social y crítica, entre otras, superando las limitaciones de un único modelo. El Desarrollo Integral como paradigma, sustenta al Modelo Pedagógico, por cuanto se caracteriza por un clima humanista, integrador, inclusivo, democrático, científico, dialógico, de actitud productiva, participativa, alternativa, reflexiva, crítica, tolerante y de búsqueda de la identidad individual, local, nacional y universal de la persona.

Las muestras de fin de año, convocaron a público en general, familiares y amigos, ávidos de ver a alumnos en pleno proceso creativo.

Las inscripciones se abrirán con una nueva oferta educativa desde el lunes 17 de febrero de 2020.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas