Lunes 9 de Dic de 2019 | 16:10 |

New Green Hills, English Center



Se viene el tercer Black Friday organizado por la Cámara Empresaria

$datos[

Desde este jueves y hasta el sábado, se desarrollará un nuevo Black Friday Tandil, impulsado por la Cámara Empresaria, con el acompañamiento del Municipio.

En el evento comercial habrá promociones y descuentos por parte de los comercios adheridos al programa, que estarán debidamente identificados con las bolsas y globos característicos.

El vicepresidente 1º de la entidad camarista, Agustín Usandizaga, expresó en una conferencia que “tenemos muy buenas expectativas, porque este Black Friday viene mejor que en las ediciones anteriores por la cantidad de adhesiones e inscriptos. Y ya desde mañana (por hoy), daremos el puntapié inicial para que los consumidores salgan a comprar”.

El dirigente afirmó que “hay descuentos muy variados, de muchos rubros, es muy amplio, tanto como lo fue en las ediciones anteriores. En este caso, hay 450 negocios inscriptos, con descuentos muy fuertes”.


“Ha sido un año muy duro y el comercio necesita tener un movimiento que no ha tenido en los últimos meses. Esperamos que lo capitalice el público y decida salir y adelantar las compras de fin de año, como pasó en la edición de fin del año pasado”, convocó Usandizaga.

Por su parte, Raúl Moyano, funcionario del gobierno comunal en el área de Desarrollo Local, señaló que “en esta tercera edición estamos nuevamente apoyando, y en cada edición hay algo renovado, que se va sumando a la anterior, no solo por el número de comercios adheridos, sino que en esta oportunidad va a haber entretenimientos, tanto en la zona Centro como en calle Quintana, que es un motivo más para que la gente se acerque”.

Moyano añadió que “nuestro interés en este tipo de acciones va por dos vías: por un lado, darle alternativas al consumidor de Tandil, que en estas jornadas para que la gente pueda adquirir productos a valores promocionales, en un momento complicado; y por otro, darle un impulso al sector comercial, que sabemos, es generador de empleo”.

También sostuvo que “nosotros seguimos apoyando estas iniciativas y el interés es que se mantengan y se mejore la propuesta”; al tiempo que recordó que en estos días de Black Friday, en determinadas franjas horarias, el estacionamiento medido en la zona céntrica, será liberado. (NdR: Solo de 10 a 13 y de 17 a 20 horas. Entre esos horarios, el estacionamiento medido se cobrará normalmente).

“El estacionamiento medido será libre en las franjas horarias de más afluencia de gente. Es una ayuda. El Municipio ha acompañado desde la primera edición y lo ha tomado como una acción importante, casi como una política de Estado y nosotros estamos agradecidos. Es una señal de acompañamiento y la gente va a tener esa comodidad”, destacó Usandizaga.

Para mayor información sobre los comercios y rubros adheridos y los descuentos que cada uno ofrece, visitar la web blackfridaytandil.com.ar.

Tags

New Green Hills, English Center

Comentarios

Notas relacionadas