Centro Médico Veterinario Villa Italia



Se viene otra edición del Roca Rock

$datos[

Con gran participación de bandas de la ciudad, diferentes actividades recreativas y el gran cierre de Guasones, entre el viernes 13 y el domingo 15 de diciembre se realizará la edición 2019 del Roca Rock, el tradicional encuentro cultural organizado por el Municipio de Tandil.

Del mismo modo que ocurrió en los últimos años, el Paseo de los Españoles será el lugar de reunión de los amantes del rock tandilense, que durante tres días disfrutarán de la presentación de más de 35 bandas locales y el cierre estelar de Guasones.

El viernes los shows comenzarán a las 18, mientras que para las jornadas de sábado y domingo el inicio está previsto a las 16 horas, siempre con entrada libre y gratuita.

Como en cada una de sus dieciocho ediciones, el objetivo de Roca Rock es que las diferentes bandas de la ciudad muestren su producción y promocionen su música, en un marco en el que las familias podrán disfrutar de la música y otras propuestas.


Este año se inscribieron más de 70 bandas locales, y de acuerdo a lo establecido en el reglamento, una comisión integrada por Mauricio Cervone, Mariano Capelutti, Victoria Echezarreta, Walter Buccella y Brando Bruni, seleccionó a las 37 que finalmente participarán durante los tres días.

El escenario estará equipado con una técnica de primer nivel, pantalla led, y en el predio habrá un patio de comidas y una feria de diseño.

Programación

Viernes 13 de diciembre ( a partir de las 18 hs.)

No Hay Tutia
Falucho
Bohemia
De Un Suspiro
Munra
La Kermese Lunatica
Pura Sangre
La Barba De Alejo
Anohmia
Hidromedusa
Salvatores 

Sábado 14 de diciembre (a partir de las 16 hs.)

Yan
Bati
Micronianos
Uhlume
Juampi Martínez Trio
Leopard
Plata Al Palo
Las Muertes
Hipocampo
Un Ánima
Nunca Escuche
Nada
Evk7
Vale 4
Rigore
Ando Chillin Crew

Domingo 15 de diciembre (a partir de las 16 hs.)

Tiran Tres
Emil
Sakrom
Pegando Palos
Código G
Supercenter
Tal Astilla
Al 530
La Reventada
Venenosos Rolls
Guasones

Tags

New Green Hills, English Center

Comentarios

Notas relacionadas