Miércoles 11 de Dic de 2019 | 20:5 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Mery Granados en Tandil

$datos[

¿Buscás una oportunidad para despedir el año cantando? Acá te la sugerimos.

Simple, sensible y súper femenina, Mery Granados viene a casa este fin de semana. Cuando conversa es abierta a lo que siente, y confiesa para los curiosos que su trabajo de intérprete es muy importante para ella, ya que su papá –Pablo Granados- es el encargado de componer.

“En mi casa hay todo el tiempo música”, comenta. “Sin embargo, nos damos también lugar para descansar y relajar”. Al mismo tiempo, asegura que cantar es una actividad que estuvo presente desde siempre en su vida. “Canto desde que tengo memoria.”

Lo cierto es que, siendo hija y hermana de artistas nacionales, también tuvo que abrirse lugar en el mundo de la producción y el espectáculo. Hoy en día, reconoce que está feliz de llegar a la gente con lo que tanto le gusta hacer, y por eso viaja a ciudades diversas en tanto tiene la oportunidad. En su corta carrera, lleva dos discos grabados, y no piensa parar.

Para quienes tengan ganas de compartir su música, este sábado 7 de diciembre pueden escucharla en Brothers Bar (Alem 661), a las diez de la noche. Las entradas se compran in situ o anticipadas, en el siguiente sitio: https://www.passline.com/sitio/backstage-producciones

La producción, en conjunto, está a cargo de Backstage y Buena rola. ¡No se lo pierdan!
 

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios