¿Buscás una oportunidad para despedir el año cantando? Acá te la sugerimos.
Simple, sensible y súper femenina, Mery Granados viene a casa este fin de semana. Cuando conversa es abierta a lo que siente, y confiesa para los curiosos que su trabajo de intérprete es muy importante para ella, ya que su papá –Pablo Granados- es el encargado de componer.
“En mi casa hay todo el tiempo música”, comenta. “Sin embargo, nos damos también lugar para descansar y relajar”. Al mismo tiempo, asegura que cantar es una actividad que estuvo presente desde siempre en su vida. “Canto desde que tengo memoria.”
Lo cierto es que, siendo hija y hermana de artistas nacionales, también tuvo que abrirse lugar en el mundo de la producción y el espectáculo. Hoy en día, reconoce que está feliz de llegar a la gente con lo que tanto le gusta hacer, y por eso viaja a ciudades diversas en tanto tiene la oportunidad. En su corta carrera, lleva dos discos grabados, y no piensa parar.
Para quienes tengan ganas de compartir su música, este sábado 7 de diciembre pueden escucharla en Brothers Bar (Alem 661), a las diez de la noche. Las entradas se compran in situ o anticipadas, en el siguiente sitio: https://www.passline.com/sitio/backstage-producciones
La producción, en conjunto, está a cargo de Backstage y Buena rola. ¡No se lo pierdan!
Comentarios