Miércoles 11 de Dic de 2019 | 20:5 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



Gran convocatoria en el curso para Operadores de Cosechadoras Serie S John Deere en Rural Ceres

MAQUINARIA $datos[

El jueves 28 de noviembre, se realizó en las oficinas de Rural Ceres Tres Arroyos el curso de Cosechadores Serie S John Deere, dictado por el instructor certificado Franco Miribuk.

Los temas abordados fueron:

- Mantenimiento y engrases
- Puntos de ajustes específicos
- Mapeo y piloto automático
- Mejoras a tener en cuenta
- Revisión y limpieza de Draper
- Pruebas prácticas de configuraciones en monitores

Con más de 29 asistentes y 3 mecánicos propios, el curso supero los objetivos planteados ya que todos los asistentes respondieron satisfactoriamente las evaluaciones una vez finalizada la jornada

En Rural Ceres contamos con este constante motor de crecimiento y capacitación para nuestros clientes, es por eso que a lo largo de todo el año realizamos en nuestros tres concesionarios programas de entrenamientos teórico-prácticos dictados por nuestros instructores certificados John Deere.



Rural Ceres surge en septiembre de 2005, como el primer emprendimiento dedicado a la venta de maquinarias agrícolas de Ceres Tolvas, con la premisa de ofrecer un servicio más al productor agropecuario.

Representa oficialmente a John Deere en Tandil, Necochea y Tres Arroyos, y dispone un extenso stock de repuestos para cubrir las necesidades de sus clientes. El área de servicio de los tres concesionarios cuenta con capacidad para atender en forma múltiple tractores, cosechadoras y otras maquinarias, los 365 días del año las 24 hs. brindando así el mejor servicio posventa.

Más información en: www.ruralceresjd.com.ar

 

Tags

New Green Hills, English Center

Comentarios

Notas relacionadas