Miércoles 11 de Dic de 2019 | 6:29 |

New Green Hills, English Center



Arte en Pañales en Aula Magna

$datos[

El Concierto para Bebés es una actividad destinada para niños y niñas  de tres meses a dos años. El evento se llevará adelante en el Aula Magna de la UNICEN (Pinto 399) el próximo lunes a las once de la mañana. La entrada es libre y gratuita.

El recital estará a cargo del Trío de Cámara de la UNICEN, integrado por integrado por José María Carotti en piano, Alfredo Bouvier en violoncello y Pablo Albornoz en violín.

SOBRE ARTE EN PAÑALES

"Arte en Pañales. Primera Escena”, propone crear un espacio para que bebés de 3 a 24 meses tengan su primera experiencia con el arte, en conjunto con sus adultos significativos.


Se trata de una propuesta artística generada desde la cátedra de Psicología Evolutiva y de la Creatividad de la Carrera de Teatro (Facultad de Arte. UNCPBA. Tandil).

Promueve el desarrollo infantil a partir de incorporar al infante en una trama sociocultural significativa y estimulando, a su vez, su inteligencia sensorio motora desde una perspectiva artística.

Arte en Pañales está a cargo de Guillermo Dillon (Licenciado en Psicología y Magister en Psicología de la Música) y Yanina López (Profesora de Educación Inicial).

Tags

New Green Hills, English Center

Comentarios

Notas relacionadas