Miércoles 11 de Dic de 2019 | 6:33 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Alto Bondi, nuevo tango en Tandil

$datos[

El domingo 8 de diciembre Alto Bondi estará presentándose en Tandil por primera vez en el marco de su “Gira Labia” de presentación de su nuevo material y su nuevo cantante estrella: Ivo Colonna.

Será en Centro social y cultural “La Vía” (Av.Del Valle 955) a las 20hs. Abrirá la noche “El Pifie Tango” y bailarán Alfonsina Martínez y Facundo Ríos.

Alto Bondi es un conjunto de nueva música que produce nuevos tangos instrumentales y cantados desde una visión actual. Con un sonido eléctrico e influencias del rock y del funk, el grupo tiene un sonido potente, a su vez ecléctico y contemporáneo.

El sexteto funciona como una cooperativa donde todos sus integrantes realizan las composiciones, los arreglos y las letras de los temas.


Alto Bondi se ha presentado en las mejores salas de Argentina: Centro Cultural Kirchner, la Usina del Arte, Niceto Club, Torcuato Tasso; en los festivales más importantes de tango: “Festival de Tango de Buenos Aires”, “III Festival Provincial de Tango”, así como en el Festival más prestigioso de Uruguay “Festival Jazz a la Calle”. Asimismo, su música ha sido utilizada en cortos, programas de tv y recreada por diversos grupos de tango del momento.

Integrantes: Ivo Colonna, voz; Ignacio Santos, bandoneón; Jonatan Alvarez, guitarra; Gabriel Gowezniansky, violín; Germán Sánchez, contrabajo; Noelia Sinkunas, piano.

Tags

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios

Notas relacionadas