Martes 10 de Dic de 2019 | 21:59 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Incendiaron y provocaron daños en la casa de la Unión de Colectividades

$datos[

El hecho de vandalismo ocurrió en el inmueble ubicado en el Jardín de la Paz, que estaba pronto a inaugurarse oficialmente. “Estamos muy tristes por la situación pero no vencidos, la casa se va a poner en marcha”, señaló Celeste de Araujo, presidenta de la institución.

Este lunes por la mañana la Unión de Colectividades de Tandil se encontró con la casa que están acondicionando para inaugurar, totalemnte vandalizada.

“Fui a abrir la casa porque estamos en obra y me encontré con la puerta totalmente quemada, aparentemente tiraron algún líquido combustible para incendiarla y tomó fuego el techo, la instalación eléctrica, las luces de emergencia, quedó todo ahumado” relató a ABCHoy Celeste de Araujo, presidenta de la Unión de Colectividades de nuestra ciudad.

“Esto es vandalismo puro, no hay nada para robar, solo fueron a destruir”, señaló.


“La semana pasada habíamos terminado la instalación eléctrica. El jueves habíamos concluido el piso, ya habíamos dado la primera mano de pintura y arrancábamos con la segunda mano y las veredas” explicó. “El 22 de diciembre queríamos inaugurar la casa y la vamos a inaugurar como sea, vamos a reconstruir todo” aseveró.

“Estamos muy tristes por la situación pero no vencidos, la casa se va a poner en marcha para que la empecemos a disfrutar la Unión de Colectividades y todos los tandilenses” indicó De Araujo.

La dirigente pidió por más seguridad: “Esto no se soluciona con una cámara, yo creo que necesitamos otro tipo de vigilancia. Si tuviese la oportunidad pediría un patrullero y una garita permanente que sirva como disparador hacia Las Tunitas; la plaza De las Banderas; el castillo Morisco y la zona. En dos minutos estás en todos lados” consideró.

“La semana pasada el Municipio nos limpió las paredes de piedra, no hace ni cinco días de eso y hoy nos encontramos con este desastre”, concluyó.

Tags Vandalismo

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios