Martes 10 de Dic de 2019 | 21:59 |

New Green Hills, English Center



Se realizaron las Primeras Jornadas Inmobiliarias

$datos[

El Centro de Martilleros de Tandil (CEMART) llevó a cabo entre el 28 y el 30 de noviembre sus Primeras Jornadas Inmobiliarias. El evento fue declarado de declarado de Interés Municipal por el Honorable concejo Deliberante de nuestra ciudad.

Bajo el nombre "Rehabitar Tandil", el desarrollo de las diferentes charlas abordó temáticas como el ordenamiento territorial, la agrimensura, la arquitectura, los servicios, la intervención notarial y la intervención del corredor Inmobiliario
De esta manera, desde el CEMART se busca seguir aportando a la capacitación continua, tanto de sus afiliados como de quienes se interesan en este rubro.

Gustavo Favre, presidente del CEMART, dijo a ABCHoy Radio (9.1 FM) dijo que "las jornadas fueron muy positivas. Tuvieron una cantidad de gente muy importante. Socios y no socios también (estudiantes de la carrera, arquitectos y otros profesionales que se interesaron en el tema). La verdad es que superó nuestras expectativas".

En total, casi un centenar de personas pudieron aprovechar las diferentes charlas dadas.


"La gente tiene que saber es que cuando va a una inmobiliaria está yendo a ver a un profesional inmobiliario que lo va a saber asesorar porque está capacitado. Con esa premisa arrancamos estas primeras jornadas que se van a seguir realizando año tras año", concluyó.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas