Martes 10 de Dic de 2019 | 21:57 |

New Green Hills, English Center



Boca probó jugadores en Ferro

$datos[

Representantes del Club Boca Juniors estuvieron evaluando futbolistas en el Estadio Dámaso Latasa del Club Ferrocarril Sud de nuestra ciudad.

El viernes pasado, representantes del Club Boca Juniors, estuvieron probando futbolistas en las instalaciones del Estadio Dámaso Latasa del Club Ferrocarril Sud. Allí hubo una gran cantidad de chicos entre las categorías 2004 y 2009 mostrando lo que saben hacer dentro de la cancha.

Roberto Passucci fue quien vino representando al club xeneize, y expresó que “es una experiencia muy buena, como también fue muy buena la convocatoria, muchísima cantidad de chicos, sobre todo en las categorías más chicas. También buen nivel futbolístico, asi que todo muy positivo”.

“Se ve que hay mucha competencias, muchos torneos organizados en Tandil, porque los chicos lo hacen con mucha naturalidad y mucha jerarquía. Es muy alto el nivel del fútbol infantil que estoy viendo en Tandil. Eso me llena de alegría y ya dijimos que Boca va a venir muchísimas más veces por año porque vale la pena, la captación puede ser muy positiva para Boca”, agregó.


Agradeció a la gente de la peña de Boca en Tandil por la logística, y sobre Ferro dijo que “estamos muy cómodos, tienen una linda cancha donde los chicos pueden expresarse mucho mejor, buen césped, los padres están cómodos en la tribuna. Está muy bueno”.

Respecto al proceso una vez que algunos chicos llegan a ser selecciones, detalló que “después nos ponemos en contacto con ellos, hacemos un selectivo de todo el país en Ezeiza donde son evaluados por el coordinador, el técnico de la categoría y todos los captadores”.

Tags

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios

Notas relacionadas