Martes 10 de Dic de 2019 | 21:58 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



Crimen en Movediza: La víctima se relacionaba frecuentemente con su victimario

El detenido por la muerte en ocasión de robo de Roberto Rafael Molina, visitaba, junto a otro grupo de personas, asiduamente la casa de la víctima. El mismo Molina pudo contar a sus familiares quiénes lo habían atacado, antes de desvanecerse.

Luego de los allanamientos que se desarrollaron este sábado, por la investigación de la muerte violenta de Molina, de 73 años, en su vivienda de Chubut 2096, quedó aprehendido y acusado de Homicidio en Ocasión de Robo, Edgar Marcelo Carabajal, de 32 años.

En el marco de la reconstrucción de lo ocurrido este viernes por la noche, por testimonios obtenidos por la policía, se estableció que Molina, recibía frecuentemente, en su casa, a Carabajal y a otras tres personas, entre ellas una mujer, quien habría estado presente en el momento del ataque al jubilado.

Molina se reunía en su casa con estas personas, quienes simulando una amistad con el hombre, este viernes por la noche o golpearon salvajemente para robarlo.


De acuerdo a la autopsia que se desarrolló en la jornada de este sábado, Molina falleció por un traumatismo de cráneo que le produjo una hemorragia en el cerebelo, producto de la brutalidad de los golpes.

De todas maneras, cuando el hombre fue hallado por sus familiares malherido en su vivienda, pudo contar quiénes lo habían atacado, antes de desvanecerse, por las lesiones que luego lo llevaron a la muerte.

El propio Molina y su testimonio final, lograron orientar la investigación, que desencadenó los allanamientos de este sábado, en los que se recuperaron los elementos robados a la víctima, así como ropas con manchas de sangre, que pertenecen a Carabajal.

De acuerdo a los testimonios de vecinos y familiares de Molina, el grupo de individuos que lo visitaban, lo hacían para aprovecharse y sus allegados ya le habían advertido de esta situación al jubilado, y de los riesgos que corría con esas compañías.

Este viernes, luego de varias horas de estar juntos en la vivienda de calle Chubut, Carabajal decidió atacar a Molina, con el fin de robarle; situación en la que estuvo presente una mujer, cuya situación procesal todavía se analiza.

Carabajal quedó alojado en la Comisaría Primera, por Luis Piotti, quien está a cargo de las actuaciones.

Tags Crimen

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios