Miércoles 11 de Dic de 2019 | 20:10 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



Hay un detenido por el crimen en el barrio Movediza

$datos[

Tras cinco allanamientos la policía aprehendió a un sujeto sospechoso de ser el autor material del brutal crimen ocurrido este viernes por la noche en una vivienda del barrio de la Movediza.

Efectivos de todas las dependencias policiales de la ciudad bajo el mando del jefe Departamental Pablo Iriart y el jefe Distrital Carlos Yañez, realizaron cinco allanamientos para dar con los autores del crimen de Roberto Rafael Molina (73) asesinado en ocasión de robo en su casa de Chubut 2096.

Los procedimientos se concretaron en los domicilios de calle San Martín 1340; Riato y Navarro; Pío XII 1780; Rosales 1911 y Los Tulipanes al 2300.

Como resultado se logró la aprehensión de un hombre identificado como Edgar Marcelo Carabajal, de 32 años de edad, que sería responsable del robo y posterior homicidio de Molina. Además se secuestraron 6500 pesos en efectivo, dos remeras de color azul, un pantalón corto de color blanco, 4 teléfonos celulares, 2 pares de zapatillas marca Nike y una remera blanca y azul con manchas de tejido hemático.


También en el hecho estaría implicada una mujer, una el fiscal Luis Piotti, no dispuso ninguna medida para con ella hasta el momento.

Carabajal fue conducido a la Comisaría 2ª que investiga el caso por jurisdicción. Quedó alojado acusado de “Homicidio en ocasión de robo”.

Como anticipáramos a modo de primicia, un hombre de 73 años, de nombre Roberto Rafael Molina, fue golpeado este viernes por la noche en su casa de Chubut al 2096, en el barrio de la Movediza, y murió horas más tarde, según consignaron fuentes policiales.

EL HECHO

Según trascendió, dos delincuentes ingresaron a la vivienda por una puerta trasera y golpearon violentamente en el rostro a Molina a quien le sustrajeron unos 10.000 pesos.

La víctima sufrió severas lesiones por las que fue ingresado al Hospital Municipal Ramón Santamarina, pero a pesar del esfuerzo de los médicos falleció como consecuencia de los traumatismos en rostro y hemorragia cerebral.

Interviene Comisaría 2ª.

Tags Crimen

New Green Hills, English Center

Comentarios