Martes 10 de Dic de 2019 | 22:0 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Variedad de productos del Taller Protegido para las fiestas

El Taller Protegido Tandil se prepara con productos y artículos navideños para las próximas fiestas. Lourdes Martínez, en diálogo con ABCHoy Radio, detalló la diversidad de propuestas que se encuentran a la venta.

En el marco de un año intenso de actividades, entre las cuales se destacan el Encuentro de Talleres Protegidos realizado en Tandil, la participación en la Expo Jardín, Semana Santa y Expotán, desde el Taller Protegido se preparan para brindar propuestas de alimentos y objetos decorativos para las fiestas de fin de año. 

“Estamos pensando en un cierre para que la comunidad pueda participar y conocer nuestros productos, como ONG de Tandil la remamos, pero por suerte nos acompañan mucho y cada vez que los chicos salen con sus canastos vuelven contentos por las ventas” detalló Martínez. 

Entre las actividades que realizan en el taller se encuentra la producción de velas, fábrica de dulces de estación, vinagres, picles y licores, velas de cera de abeja con las cuales se fabrican pesebres “este año una novedad es un pesebre fabricado en madera junto con una vela, también tenemos pintura de macetas con motivos navideños”, expresó. 


La referente del Taller recordó que actualmente cuentan con una Planta compactadora de envases PET “seguimos recibiendo botellas tanto en el salón de venta como en la Planta que se encuentra en Aeronáutica Argentina y Chapaleofu, donde también tenemos un invernáculo y barraca funcionando de 8 a 16 horas, mientras que el salón de ventas en 25 de mayo abre los días sábados de 10 a 13”.

“Además de la función social de los talleres, también es una empresa, cuando una empresa factura mas de lo que tenía pensado es una alegría y ellos están contentos, el lema es que vean la forma de colaborar y que nos conozcan, que vean la clase de productos que realizan los chicos” concluyó.

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios