Martes 10 de Dic de 2019 | 21:56 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



Se viene Expodiseño Tandil, 6ta edición

El fin de semana de 7 y 8 de Diciembre las puertas de Estancia Fuente de Alegría  en Tandil se abrirán para recibirlos en Expodiseño.

En la 6ta edición de Expodiseño presentaremos la ultima tendencia de decoración, ideas para acondicionar tu espacio, una amplia variedad de opciones para regalar, moda, make up y cuidado personal. La temática de este año es COMPARTIR Y CELEBRAR.

Sabemos que el entorno donde transcurre nuestra vida impacta en nuestro estado de animo. Buscamos objetos que nos saquen una sonrisa, que nos hagan disfrutar de la casa, y sentirnos mas a gusto- Expodiseño nos presenta una verdadera diferenciación con su puesta en escena, donde profesionales, empresas y el publico general se unifican para entrar al mundo del diseño.

Todo tiene diseño: indumentaria, belleza, gastronomía, decoración para el hogar y jardines, (con espacios totalmente reales), y hasta vehículos. En esta ocasión, nos vestimos de fiesta para compartir y celebrar el diseño en todo su esplendor, y estaremos colaborando con Mesa Solidaria, (quien agrupa a todas las organizaciones sociales de la ciudad).

El laberinto arquitectónico volverá a ser parte del recorrido donde arquitectos, decoradores y diseñadores generarán ambientes con el objetivo mostrar las últimas tendencias en decoración, con espacios reales e ideas que querrás tener en tu propia casa. Los espacios del parque mostraran deco jardín



Allí se van a encontrar concursos de mesas navideñas, arbolitos de Navidad y seminarios especiales para tomar ideas y que cada uno pueda un color distinto a su propia casa.

Los primeros días Diciembre, son ideales para adquirir regalo de Navidad en nuestro Paseo de compras, o ideas en cuanto a indumentaria, y belleza para ir lucir en las fiestas o cualquier otro acontecimiento de fin de año.

Es un espacio para toda la familia, con interacción para los más pequeños, que podrán encontrarse con Papá Noel, dejarle su cartita y elegir sus regalitos en el paseo de compras. Muestras de vehículos, servicios, food trucks y gastronomía para pasar un fin de semana verdaderamente distinto. Tendremos desfiles, shows, artistas en vivo, charlas, talleres.

El sábado al atardecer, realizaremos un festival nocturno, bandas, música, patio cervecero de Antares y foodtrucks. Un espacio para disfrutar y relajar en un ambiente único.-

Los esperamos... Sábado 7 de 11.30 a 23.30 hs y domingo 8 de 11,30 a 20 hs, en Estancia Fuente de Alegría, Paraje la Elena, Tandil.



VALOR DE LA ENTRADA: $100 – Con la entrada estarán colaborando con Mesa Solidaria y con su pulsera de acceso podrán visitar la expo cuantas veces quieran durante el fin de semana.

(Menores de 12 años y adultos mayores de 80 años: GRATIS)
No se suspende por mal tiempo, nuestra instalaciones cuentas con amplios espacios cubiertos para el desarrollo del evento.-

Expodiseño fue declarada de Interés General por el Municipio de Tandil,  de Interés Turístico Provincial por Secretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires y Nacional por el Ministerio de Cultura de la Nacion.-

 

 


Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas