Martes 10 de Dic de 2019 | 21:59 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



Camión que pasaba por Tandil perdió parte de la carga en la ruta

SOCIAL $datos[

Un camión que transportaba frutas y verduras perdió buena parte del cargamento que llevaba hacia Trenque Lauquen en la rotonda de la Ruta Nacional 226 y el Acceso al Campus Universitario.

Según se informó por personal de Seguridad Vial Tandil, el camión, había partido desde la ciudad de Mar del plata, con destino a Trenque Lauquen, llevando frutas y verduras.

Al ingresar a la rotonda ubicada en la citada ruta y el acceso al Campus de la Unicen por la calle Reforma Universitaria, parte de ese cargamento se cayó a la cinta asfáltica, generando problemas en la circulación de quienes venían por detrás de la unidad.

De acuerdo a lo informado por el chofer del camión, el equipo se movió en la rotonda, y se rompió una compuerta lateral, que provocó la caída de la mercadería.


Parte de la fruta caída, entre lo que se podía ver manzanas, naranjas, limones, y bananas pudo ser recuperada por la gente que ayudó al camionero, aunque hubo parte del cargamento que quedó en el lugar porque no estaba en condiciones de recuperar.

Tags

New Green Hills, English Center

Comentarios

Notas relacionadas