Centro Médico Veterinario Villa Italia



Avanza la investigación por los hechos de “entraderas” en Tandil

$datos[

Este jueves, efectivos de todas las dependencias de Tandil, con apoyo de la Policía Comunal de Miramar y la DDI y GAD de Mar del Plata, allanaron dos domicilios en Miramar y Balcarce, con importantes resultados para la investigación que se lleva adelante por varios hechos de entraderas perpetrados en nuestra ciudad.

Si bien la causa por la que la policía realizó los operativos tiene que ver con el hecho sucedido en Gardel al 1000, en el que tres malvivientes sorprendieron a una empleada de la vivienda y la mantuvieron maniatada y la golpearon, en busca de una suma de dinero que finalmente no hallaron; la pesquisa se orienta a que los integrantes de esa banda habrían cometido otros hechos similares en Tandil y la región.

En nuestra ciudad, son sospechosos de al menos cinco hechos de la modalidad conocida como entradera.

En los allanamientos realizados en este jueves, los investigadores secuestraron en un domicilio de la ciudad de Miramar, 60.000 pesos en efectivo; dos armas de fuego; teléfonos celulares; joyas; prendas de vestir y otros elementos que estarían relacionados con los robos en nuestra ciudad.


Además trascendió que serían entre cinco y seis los delincuentes implicados, todos ellos domiciliados en Mar del Plata y con relación con Miramar y Balcarce.

La banda que se investiga estaría implicada en las “entraderas” perpetradas en Gardel al 100, Chacabuco al 1300, en Belgrano al 1500 y dos hechos ocurridos en viviendas de calle Garibaldi.

Tags

New Green Hills, English Center

Comentarios

Notas relacionadas