Lunes 9 de Dic de 2019 | 13:34 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



Un hombre herido al chocar un utilitario con un camión

El siniestro vial ocurrió en la calle Urquiza al 1400, cuando el conductor de una Renault Kangoo bajó de la Ruta 22 hacia calle urquiza y colisionó contra la parte trasera de un camión que estaba estacionado. Fue asistido en la guardia del Hospital y quedó internado en observación.

Por razones que se deberán establecer, poco después de las 8 de la mañana del viernes, se produjo un choque por alcance en la calle Urquiza al 1400, entre la ruta Nacional 226 y la calle Ugalde.

El conductor de una Renault Kangoo color azul, patente CQT352, Juan Carlos Baracco, bajó de la ruta 226, para ingresar por Urquiza, y en un momento impactó muy fuerte con el paragolpes trasero de un camión Mercedes Benz, patente WIF799, que estaba estacionado en esa arteria, sobre la mano izquierda.

Los daños fueron importantes en el utilitario, y el conductor fue trasladado de urgencia con algunas heridas por una ambulancia del SAME a la guardia del Hospital Santamarina.


Pasado el mediodía, se informó desde el nosocomio que el paciente sufrió un “traumatismo de cráneo y va a quedar en observación durante 24hs”.

Tags Choque

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios