Lunes 9 de Dic de 2019 | 13:25 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



Importantes daños en una vivienda a causa de un incendio intencional

POLICIAL

Ocurrió en la noche del miércoles en el Barrio La Movediza. Un hombre entró en la vivienda, robó algunas pertenencias de la propietaria, y antes de irse la incendió. Las pérdidas son muy importantes.

Vecinos de la propietaria de una vivienda ubicada en la calle Los Tulipanes 1998, se comunicaron con este Portal de Noticias, para poder informar y pedir ayuda a la comunidad tandilense por la situación vivida el miércoles a la noche en esa casa.

La dueña del lugar, Juana Alarcon, afirmó que “anoche se apareció un individuo a la vivienda y entro a mi casa forzando la reja de atrás. Me robo el televisor  y algunas cosas de valor y con toda la maldad de mundo ya que no le fue suficiente lo que había robado, provocó más daño para llamar la atención y prendió fuego la casa destruyendo todo”.

Explicó la mujer que “el incendio se produjo anoche cerca de la 1 de la madrugada  a mí me avisaron 1:30 fui con mi hija ya que no estoy viviendo ahí y alguien se había metido a robar y de paso prendió fuego la casa donde tenía sus pertencias otra de mis hijas y el fuego tomo todo y no quedó nada. Muy pocas cosas se salvaron”


Agregó la apesadumbrada mujer que “Tengo una pequeña de 3 años la cual no tiene que ponerse, yo tampoco. Lo que más afecto el fuego y quemo en el momento fue la cama, un colchón, la cuna y los muebles”.

Por último, dijo que “Estaría necesitando la ayuda y colaboración de la gente, lo más urgente es ropa para mí y mis hijas, una cama, el colhchón y ropa de cama”. 

Los que puedan ayudarla, deben comunicarse al teléfono 2494 614772 o dirigirse a Los Tulipanes 1998.

Tags

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios

Notas relacionadas