Viernes 30 de Oct de 2020 | 7:45 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



En asamblea, los trabajadores de Loimar se informarán del resultado de la reunión en el Ministerio de Trabajo de Nación

$datos[

Los delegados volvieron del encuentro en Buenos Aires, y solo confirmaron la realización de una reunión con todos sus compañeros el miércoles al mediodía. Recién después de ese encuentro, darán detalles de lo allí conversado.

Por respeto a sus compañeros, el delegado José Goñi informó a este Portal de Noticias que “no vamos a hacer declaraciones, solo les puedo informar que el miércoles convocamos a Asamblea en la planta, para comunicar todo lo que se habló en la cartera laboral”.

Al insistir si había alguna propuesta que debía ser evaluada por los trabajadores, aunque no dieran detalles de la misma, insistió el representante de los empleados de Loimar que “cualquier cosa que diga, es una falta de respeto a nuestros representados, primero hablaremos con ellos, y luego notificaremos a la prensa sobre el resultado de la reunión”.

Recordamos que el lunes la empresa envió telegramas de despido a más empleados de la empresa, lo que agudizó el conflicto por el que la planta está paralizada desde hace diez días, y los empleados sospechaban que la idea del empresario era “despedir a la totalidad del personal, por lo que Loimar cerraría sus puertas”.


Tags Loimar



Comentarios