Lunes 9 de Dic de 2019 | 13:23 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



La selección de Fútbol Femenino de Tandil enfrenta a Chaco en una de las semifinales del Torneo Nacional

FUTBOL $datos[

El seleccionado femenino de nuestra ciudad, que hace historia en La Rioja, tras quedar primero en su zona, mañana desde las 9 hs. buscará meterse en las finales ante Chaco en el Estadio Mercado Luna. 

En el partido disputado este martes, empató 1 a 1 con el conjunto de Santa Fe y pasó de ronda. Quedó primero en su zona y en el cruce, le tocó como rival a la selección de Chaco. 

Las Ligas Jujeña, Santafesina, Chaqueña y Tandilense, jugarán las semifinales en Cancha Oficial Pedro Camilo Além y Estadio Carlos Mercado Luna. La final se jugará a las 17.00.

Este miércoles 27 de noviembre, se disputará la primera Semifinal a partir de las 09.00 horas, entre la Liga Jujeña de Fútbol y la Liga Santafesina en Cancha Oficial Pedro Camilo Além.


En tanto, el Estadio Carlos Mercado Luna, será escenario de la otra llave semifinal que disputarán a partir de las 09.00 la Liga Chaqueña versus la Liga Tandilense.

La Final del Torneo Nacional de Fútbol Femenino de Selecciones de Ligas, se jugará a las 17.00 en el Estadio Carlos Mercado Luna. 

El juego por el tercer y cuarto puesto, se disputará a las 16.00 en Cancha Oficial Pedro Camilo Além.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas