Lunes 9 de Dic de 2019 | 21:40 |

New Green Hills, English Center



Apelan la prisión preventiva de Juan Rosso

$datos[

La defensa del profesor de arte detenido por presunto abuso sexual contra un alumno del Jardín 901, apeló la prisión preventiva.  

El padre de Juan Rosso señaló que el abogado defensor Luciano Calles entregó en Cámara el pedido de apelación a la prisión preventiva. 
“Ahora hay que esperar, lo más rápido posible y que puedan resolver. Ojala lo podamos tener a Juan en las fiestas con nosotros”, se esperanzó.


Ahora la Cámara tiene 30 días para resolver sobre el pedido. “Igual pueden pedir más días, si acusan que tienen mucho trabajo, o si justifican alguna demora por otras causas” señaló.


Sobre la situación de Juan, quien está detenido en la ciudad de Benito Juárez, manifestó que “él venía bancando, hoy lo vimos un poco enojado, cansado de estar ahí. Lo vemos mal, estuvimos haciéndole el aguante. Es terrible lo que está pasando”, sostuvo.


Juan Martín Rosso se encuentra detenido acusado del delito de “Abuso sexual gravemente ultrajante por las circunstancias de su realización agravado por ser cometido por persona encargada de la educación”.

Tags Abuso

New Green Hills, English Center

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS