Miércoles 11 de Dic de 2019 | 6:44 |

New Green Hills, English Center



Estudiantes universitarios reclaman el correcto funcionamiento del PASE

$datos[

El encuentro con la prensa se concretó esta mañana en la Sede de Rectorado, Pinto 399,  convocada por los centros de estudiantes y la FUCBA, insistiendo en los reclamos que vienen realizando con respecto al Programa de Accesibilidad Socio Educativo y al transporte público de Tandil.

El Vicepresidente de la Federación Universitaria de la Provincia de Buenos Aires (FUCPBA), Juan Pablo Fossati, fue el vocero en el encuentro, recordando que la problemática es de este año, puntualmente desde “febrero 2019, cuando se detectó el problema cuando los estudiantes concurrían al Campus y no obtenían el descuento del 50%, teniendo que pagar la totalidad del boleto Plano”.

En ese momento, hubo reclamos, luego de reunirse con funcionarios del municipio y concejales, aunque explicaron que “como estábamos ante un año electoral, iba a ser difícil poder concretar modificaciones”, aunque había un compromiso para evaluar el tema “luego de las elecciones”.

Como no tuvieron respuesta, al menos hasta ahora, los centros de estudiantes junto a la Federación, indicó Fossati resolvimos “retomar los reclamos, porque avanza noviembre y aún no nos han convocado para definir nuestro pedido”.


Tags

New Green Hills, English Center

Comentarios

Notas relacionadas