Centro Médico Veterinario Villa Italia



Reunión entre la Cooperativa de Recuperadores y la comisión directiva del Parque Industrial

ENCUENTRO $datos[

Este martes por la mañana tuvo lugar una reunión entre la Cooperativa de Recuperadores Urbanos (MTE-CTEP) y la comisión directiva del Parque Industrial. El encuentro tuvo lugar en la empresa Redimec SRL. 

Desde la Cooperativa se enumeraron los principales logros del proceso de organización de los cartoneros y cartoneras de nuestra ciudad, entre los cuales se destacó la recuperación de más de 100 toneladas de materiales reciclables a la fecha. A su vez, se discutieron las posibilidades de recuperación de materiales de las industrias radicadas dentro del Parque. En ese sentido, desde la cooperativa se hizo hincapié en el trabajo actual con grandes generadores de residuos y se destacó el trabajo en conjunto con la Facultad de Ciencias Humanas de la UNICEN. Por otra parte, otro eje de la conversación fue la Ordenanza de Grandes Generadores -presentada hace más de un año- y el potencial de la Cooperativa y las Industrias para tomar acciones que caminen en el sentido de la legislación. 

Este primer encuentro permitirá comenzar un camino de colaboración entre las diversas industrias radicadas en el Parque Industrial y la Cooperativa de Recuperadores Urbanos que fortalezca la recuperación de reciclables y, a su vez, contribuya a mejorar las condiciones de trabajo del sector cartonero. 


Tags

New Green Hills, English Center

Comentarios

Notas relacionadas