Miércoles 11 de Dic de 2019 | 20:3 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



Presentarán el Frente por la Igualdad del Movimiento Evita

El próximo sábado 30 de noviembre se realizará la presentación formal del Frente por la Igualdad del Movimiento Evita en la Escuelita de Boxeo del barrio Las Tunitas. Será desde las 16 y hasta aproximadamente las 19, en calle Tomas al 100 (frente a la escuela primaria del barrio).

Los organizadores mencionan en la gacetilla de prensa difundida que habrá "juegos para niñxs y adultos interactivos, clase de zumba, feria de productores, murga, estaremos realizando testeos rápidos de VIH y entrega de materiales de prevención, tendremos la  presencia de Acompañantes Terapéuticas que se sumaran a las actividades a realizar a posterior en los barrios de Tandil informando y evacuando dudas sobre las distintas problemáticas que afectan a la niñez y adolescencias, kermes de juegos con suvenires y para el cierre, la presentación de  Manuu Bravoo".

Aclaran que las actividades serán totalmente gratuitas.

"Presentaremos tres de las 12 áreas que este frente cuenta a nivel nacional, diversidad sexual (primera área de diversidad creada dentro de un partido político local), el área de Infancias niñez y juventudes diversas, y la línea de ESI (Educación Sexual Integral)", añaden.


Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas