Lunes 9 de Dic de 2019 | 16:10 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Choque de auto y patrullero en Del Valle y Colón

Ocurrió este martes por la mañana cuando el móvil policial giró desde Colón para tomar Del Valle, tras un llamado de emergencia. Por la premura, debió hacerlo con semáforo en rojo y la conductora del otro vehículo no pudo advertir la maniobra policial y se produjo el choque.

Poco antes de las 10 de la mañana, una camioneta Ford Ranger, afectada al servicio policial de la Comisaría Segunda, circulaba por Avenida Colón, acudiendo a una emergencia, por lo que su conductor cruzó en rojo el semáforo de Colón y Del Valle, girando a la izquierda en ésta última arteria.

Por Del Valle, en sentido hacia la Ruta 226, el tránsito avanzaba con semáforo en verde y por la presencia de un camión sobre el carril derecho, la conductora de un automóvil Renault Sandero, no pudo observar el paso del patrullero, por lo que ambos rodados se embistieron.

Como consecuencia del impacto, una oficial de policía que viajaba como acompañante en el patrullero debió ser trasladada por precaución al Hospital Santamarina, dado que presentaba fuertes dolores en la zona cervical; en tanto que la ocupante de la Sandero, resultó ilesa.


Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas