Lunes 9 de Dic de 2019 | 13:26 |

New Green Hills, English Center



Final de un ciclo: Quiroz dirigirá el último partido de Santamarina en el año y luego dejaría el cargo

$datos[

El próximo lunes el Aurinegro disputará el último partido de este 2019 en Tandil y ante Villa Dalmine y todo apunta a que también será la última vez de Fernando Quiroz como director técnico de Santamarina.  

En la noche de este lunes se reunieron las partes para analizar como continuar en el resto de la temporada de la Primera Nacional y aunque aparentemente la idea de los dirigentes de Santamarina era no contar más con los servicios de Fernando Quiroz, llegaron a un acuerdo para que ante Villa Dalmine el director técnico esté sentado en el banco de suplentes del elenco tandilense para cerrar el año y poder cerrar el ciclo. Una situación que pareció lógica entre los dirigentes tandilenses que le concedieron el pedido.

De esta manera, Santamarina recibirá desde las 20:30 del lunes 2 de diciembre a su par de Villa Dalmine en el marco de la décimo quinta fecha de la segunda división del fútbol argentino y con Tete Quiroz al mando del elenco serrano.

Lo que seguirá a continuación para Santamarina será realizar un balance de lo disputado en este 2019, tomarse un descanso por el receso estival y luego será el momento para analizar cómo seguir en lo que resta del calendario de la Primera Nacional.

En cuanto a los números de Quiroz en Santamarina, lo dirigió en catorce oportunidades donde logró dos victorias, seis empates y misma cantidad de derrotas sumando un total de doce unidades que lo ubica en el puesto 15to, sólo por delante de All Boys.

(Foto: Telam)

New Green Hills, English Center

Comentarios