Martes 10 de Dic de 2019 | 21:59 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



Las películas del fin de semana

EN EL ESPACIO DE CINE $datos[

El Espacio de Cine de la Casa de la Cultura volverá con las proyecciones de cine este fin de semana. El sábado 30 de noviembre y el domingo 1º de diciembre proyectará películas para chicos y grandes.

Variadas propuestas presenta el Espacio de Cine de la Casa de la Cultura para el próximo fin de semana.

El sábado 30 de noviembre, a las 19 hs., se proyectará "Anida y el Circo Flotante" de Liliana Romero. La animadora, creadora de "Martín Fierro", presenta a Anida, una joven artista que vive dentro de un circo flotante. Su mejor amigo es un sapo llamado Vicente. Ella tiene un gran poder, puede leer en las manos de las personas el futuro, pero carga con terrible hechizo, no puede ver su propio pasado.    

El sábado 30 de noviembre, a las 21 hs. se presentará "Konstruction Argentina", de Fernando Molnar.


El creador de "Mundo Alas" sigue los pasos de Walter Gropius en Argentina, recorriendo grandes obras arquitectónicas que muestran la influencia de la Arquitectura alemana en nuestro país. Con una interesante fotografía, el espectador puede contemplar los rincones de las obras de otra manera inaccesibles: pasillos presidenciales, cámaras subterráneas, perspectivas a vuelo de pájaro, subsuelos bancarios, son algunos de los tesoros a los que nos acerca Molnar.

Algunas obras diseñadas por los pesos pesados de la arquitectura argentina como Bustillo, Bunge, Kálnay y los hermanos Vilar, fueron construidas en colaboración con compañías alemanas. La fórmula: diseño argentino + construcción alemana, se repite a lo largo y ancho del país, llegando los lugares menos pensados.

El domingo 1º de diciembre, a las 19 hs. se proyectará "El Ratón Pérez y los Guardianes del Libro Mágico", de Juan Pablo Buscarini

Mar es una niña de nueve años llena de imaginación. Su abuelo, el librero, le ha inculcado un tremendo amor por los cuentos, los libros y la fantasía. Pero parece que todo el mundo quiere que tome otro camino: su padre, sus compañeros, sus profesores, todos ellos insisten en que ya es hora de olvidar las tontas fantasías, y centrarse en el mundo real.
Al descubrir que el malvado Crudo quiere destruir el mundo de Fantasia, emprende una aventura junto con el Ratón Perez y sus amigos los Lunnis al mundo de los cuentos para encontrar el colmillo mágico.
Una historia llena de personajes, canciones y mucha imaginación.

El domingo 1º de diciembre, a las 21 hs., se proyectará "Pescador", de José Glusman, con Darío Grandinetti, Juan Grandinetti, Gigi Rua, Emilio Bardi y gran elenco.

La vida solitaria de Santos, un ermitaño y misterioso pescador, se altera cuando tres jóvenes llegan a abrir un parador cerca de su playa. En una aparente calma, todo se va complicando. Unos y otros esperan, calculan y llegan todos a la cita de un duelo en el que todo puede volar por los aires. 

En todos los casos, la entrada es libre y gratuita.

Tags

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios

Notas relacionadas