New Green Hills, English Center



Show solidario de Jeniffer Torres a beneficio de Vicente

INVITACION

El mismo tendrá lugar el próximo sábado 30 de Noviembre, a las 21,30 hs. en Bartolomé Bar y se invita por este medio a todo el público de nuestra ciudad a pasar un rato agradable, y colaborar con Vicente.

Jennifer Torres es una adolescente de 15 años, está cursando 4to año en la Escuela Granja, desde muy chica descubrió su vocación por el canto, por lo cual empezó a tomar clases con distintos profesores y así de a poco ir mejorando su técnica.

Se ha presentado en eventos sociales, ha actuado en diferentes bares y pizzerías de nuestra ciudad, que la han tenido como protagonista o invitada especial. 

A través de las redes sociales, Jennifer conoció la historia de Vicente, un bebe de 9 meses, que vive junto a su mama y dos hermanitas. Vicente nació con una cardiopatía, por lo cual fue operado a los cuatro meses con cirugía correctora. Tiene como secuela insuficiencia de ambas válvulas A. V e  hipertensión pulmonar residual. Tiene como  tratamiento Oxigeno las 24 horas y diurético. 


Debe controlarse periódicamente por pediatra, neumonólogo y cardiólogo, por su patología de base, que es crónica y critica , por tal motivo decidió colaborar con el pequeño de alguna manera y se puso inmediatamente en contacto con la familia, ofreciendo a la mama realizar un show a total beneficio de Vicente. 

El mismo tendrá lugar el próximo sábado 30 de Noviembre, a las 21,30 hs. en Bartolomé Bar y se invita por este medio a todo el público de nuestra ciudad  a pasar un rato agradable, y colaborar con Vicente. 

Las entradas tienen un costo de 100 pesos, y quien quiera adquirirlas podrá hacerlo en Kiosco Nancy (Rosales 2271), Bartolome (Rodríguez esq. Mitre) o  llamando  al telef. 2494 678331.  (Menores de 12 no abonan)

Tags

New Green Hills, English Center

Comentarios

Notas relacionadas