Centro Médico Veterinario Villa Italia



Robaron la recaudación en una Agencia de Quinielas de Perón al 1100

$datos[

El hecho ocurrió este lunes en horas de la tarde. Un sujeto encapuchado y con un cuchillo, amenazó a la empleada y robó el dinero que había en la caja registradora.

Aproximadamente a las 17:30 horas del lunes, un sujeto de alrededor de 35 años, ingresó con su rostro cubierto, al local de Agencia de Quinielas “El Trébol” que está ubicado en avenida Perón al 1100, y tras amenazar con un cuchillo a la empleada se llevó la recaudación.

Poco después de las 20 horas de hoy hablamos con la encargada que ocupó el lugar de la empleada que sufrió el asalto, debido a que se retiró a su domicilio para recuperarse del momento que le tocó vivir.

“Acá es la primera vez que nos roban, estamos acostumbrados en los otros locales de El Trébol, por suerte no le hicieron nada, pero entró, no le entendió que la amenazaba para que le diera el dinero, le gritó de nuevo, pasó el costado del mostrador y sacó la plata que a esa hora de la tarde había en la caja registradora”, indicó la encargada.


Y contó que “le pidió que no la mirara, y que le entregara más plata, por lo que se llevó hasta una bolsa con monedas y algo de cambio que había en otro sector del negocio”.

Al consultarla sobre el monto robado, indicó que “ya se había hecho el corte, no había mucho dinero, y el resto era cambio, lo importante que la empleada está bien, aunque estaba atemorizada por el momento que le tocó vivir”.

Personal policial buscaba cámaras de seguridad que permitan identificar al autor del asalto que se habría ido de la zona del hecho en una moto que habría dejado estacionada en la esquina de la avenida Perón con la calle Las Heras.

Tags asalto

New Green Hills, English Center

Comentarios