Miércoles 11 de Dic de 2019 | 6:31 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



La selección femenina de futbol tandilense ganó su primer cotejo en el Torneo Nacional

El debut del seleccionado de la Liga Tandilense de Fútbol vino de la mano de un triunfo. Pero no sólo consiguieron la victoria ante su par de San Luis, sino que lograron dar vuelta un partido adverso en el que comenzaron perdiendo.

El Torneo nacional se está disputando en La Rioja y consta de tres zonas de tres equipos cada una.

El partido debut para las tandilenses fue ante San Luis con quien terminaron yendo a los vestuarios luego del primer tiempo perdiendo por 1 a 0.

Durante la segunda parte, logaron vencer al arco rival en tres oportunidades y concluir la victoria por 3-1. Los goles fueron marcados por Romina Nuñez (2) y Tamara Hardie en dos oportunidades y


El equipo dirigido por Carlos Cámara había quedado libre en la primera fecha y en la segunda logró sumar sus primeros 3 puntos.

Forma parte de la zona B junto con Santa Fe y San Luis, quienes en la primera fecha se enfrentaron resultando ganador el primero por 1 a 0.

En la tercera fecha, las tandilenses enfrentarán a Santa Fe para definir quién queda en la primera posición de la zona y consigue el pase a las semifinales. Jugarán esta instancia todos los primeros equipos de las tres zonas además del mejor segundo del certamen.

La plantilla tandilense tiene las siguientes integrantes:

Arqueras: Melany Fernández (Deportivo Tandil) y Eugenia Villafañe (El Potrero).

Defensoras: Martina Barroso (Juventud Unida negro), Martina Bengochea (El Potrero), Mariela Camio (El Potrero), María Belén Freire (Defensores del Cerro), Azul Grecco (Juventud Unida negro), Marina More (Juventud Unida negro) y Rocío Pérez (El Potrero).

Volantes: Julieta Arbiza (Juventud Unida negro), Daiana Echeverría (El Potrero), Romina Núñez (Juventud Unida negro), Karen Recroa (Juventud Unida blanco) y Giovanna Varales (Juventud Unida negro).

Delanteras: María Luján Allendes (Juventud Unida blanco), Melina Castro (El Potrero), Tamara Hardie (Juventud Unida negro) y Fiamma Ulvedal (El Potrero).

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas