Lunes 9 de Dic de 2019 | 13:26 |

New Green Hills, English Center



Buscan a delincuentes que golpearon a una mujer y se llevaron elementos de una vivienda

ASALTO $datos[

El hecho ocurrió este lunes cerca del mediodía en Gardel al 1000. Tres sujetos ingresaron redujeron a la empleada, la golpearon y se llevaron un celular, una notebook y la llave del lugar. No pudieron encontrar dinero.

Tres delincuentes ingresaron el lunes cerca del mediodía a una vivienda ubicada en calle Gardel al 1.000, tras reducir a la empleada doméstica Micaela Barrera, quien se encontraba realizando su trabajo.

Dentro de la casa, la ataron tras ser golpeada, y comenzaron a buscar dinero por todo el lugar, aunque sin poder lograr su objetivo, lo que motivó que se llevaran un teléfono celular, una notebook, y la llave de la vivienda.

La empleada logró desatarse y llamar al 101 de Emergencias Policiales y en pocos minutos efectivos de la Seccional Primera empezaron la búsqueda de los delincuentes que se estima partieron hacia alguna ciudad cercana, debido a que el vehículo –según testigos- habría enfilado hacia la ruta.


Hasta ahora, no hubo novedades de los mismos, aunque se trabaja en la búsqueda de imágenes en cámaras cercanas, privadas, o del centro de Monitoreo, que permita la identificación de los malechores.

Tags

New Green Hills, English Center

Comentarios

Notas relacionadas