Miércoles 11 de Dic de 2019 | 6:34 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



Integrantes del equipo Master de Escualo volvieron a destacarse

$datos[

Hace muy pocos días, algunos deportistas del equipo Master de Escualo compitieron en distintos torneos nacionales e internacionales en donde consiguieron muy buenos resultados en lo que va siendo un año sumamente positivo para los representantes tandilenses.

En el Parque Olímpico de la Juventud, ubicado en Capital Federal, se llevó a cabo el Master Open que contó con la presencia de Celeste Ortega, Alejandro Málaga, Agustín Fernández y Diego Bustos Rifé. Mientras que en Paraguay se realizó el Sudamericano Master y hasta el vecino país viajaron Carlos Saumell, Gonzalo Oviedo y Andrés Errobidart.

En cuanto a los resultados conseguidos por los nadadores de nuestra ciudad, en el Master Open, Celeste Ortega fue segunda en las pruebas de 50 y 100 pecho. Además culminó tercera en los 50 libres y ocupó el cuarto puesto en los 100 libres.

En el mismo certamen, Alejandro Málaga fue segundo en los 50 libres y finalizó tercero en tres pruebas, los 50 y 100 pecho y 100 libres. Por su parte, Agustín Fernández fue segundo en los 50 espalda y 400 libres. Mientras que se ubicó cuarto en los 100 pecho y obtuvo la quinta posición en las pruebas de 200 libres y 50 pecho.


En tanto que Diego Bustos Rifé cosechó cuatro medallas de plata, al finalizar en el segundo lugar en las competencias de los 50 y 100 espalda, 50 mariposa y 200 combinados.

Otros integrantes del equipo Master de Escualo viajaron a Paraguay para participar en el Sudamericano Master. En ese certamen, Carlos Saumell fue cuarto en los 100 y 200 pecho. Además terminó sexto en los 50 pecho y 50 libres.

Por su parte, Gonzalo Oviedo fue séptimo en los 50 pecho y noveno en 50 libres y 50 mariposa. En tanto que Andrés Errobidart se ubicó sexto en 200 mariposa y 11º en las carreras de 400 libres, 50 mariposa y 100 libres.

De esta manera, parte del equipo Master de Escualo volvió a dejar muy bien representada a la natación tandilense al destacarse en las competencias que se realizaron en Capital Federal y Paraguay.

Tags

New Green Hills, English Center

Comentarios

Notas relacionadas