siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Retienen a menor de edad dos veces en cuatro días, con sendas motos robadas

$datos[

Efectivos de la Comisaría 4° y Policía Local, interceptaron el pasado jueves 21, a un menor de 14 años a bordo de una motocicleta que estaba denunciada como robada. Este domingo, fue retenido nuevamente, a bordo de otra moto, que también tenía un pedido de secuestro.

El pasado jueves, en Darragueira al 1500, personal de comisaría 4° y de la Policía Local, retuvieron a un menor de 14 años, a bordo de una moto Honda Store, 125 cc, color gris, sin patente colocada. El rodado presentaba un pedido de secuestro activo por una causa por Robo de Motovehículo desde el 10/10/2019, ocurrido en jurisdicción de la Comisaría Segunda. El menor quedó demorado y la moto fue secuestrada.

La fiscalía de Menores le inició una causa por Encubrimiento y posteriormente fue entregado a sus progenitores.

ESTE DOMINGO, OTRA VEZ


Este domingo, alrededor de las 22:30 horas, en Darragueira y Lavalle, nuevamente personal de la 4° interceptó a un menor de edad en una moto Mondial LD110, color blanco, sin patente colocada, que estaba denunciada por Hurto, por lo que el rodado tenía un pedido de secuestro activo.

Además, el menor retenido, era el mismo que el causante del episodio del pasado jueves.

Nuevamente quedó demorado y fue notificado de una nueva causa en su contra por Encubrimiento, para luego ser entregado a sus padres; en tanto que la motocicleta quedó secuestrada.

Tags

New Green Hills, English Center

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS

Notas relacionadas