Centro Médico Veterinario Villa Italia



El entrenador de Los Pumitas dará una charla en Los Cardos

$datos[

José Pellicena, entrenador de Los Pumitas, estará visitando Los Cardos el próximo martes para brindar una charla que se dará a partir de las 19.30.

Es por ese motivo que, desde la entidad ubicada en el paraje Los Laureles, se invita a todos los deportistas, managers, profesores, entrenadores y colaboradores a participar en una jornada que será sumamente enriquecedora.

Además, están invitados todos los clubes de la ciudad para que puedan concurrir con jugadores, dirigentes y entrenadores.

Rodolfo Gastaldi, presidente de Los Cardos, señaló que "es una visita de lujo para todo Tandil y también para el deporte en general. Tener al entrenador de Los Pumitas, que el año que viene estarán jugando el Mundial, es algo sumamente gratificante".


Además el dirigente de la entidad verde sostuvo que "la charla se dará en el club el martes a partir de las 19.30 y están invitados todos los clubes de la ciudad a participar. La idea es que se sumen las instituciones locales y también de localidades vecinas".

En el final, Gastaldi afirmó que "será una charla que vale la pena escuchar y por eso también invitamos a personas vinculadas a otros deportes que deseen participar. Se hablará del rugby en general y sobre todo de la experiencia en los mundiales juveniles".

Tags

New Green Hills, English Center

Comentarios

Notas relacionadas