Lunes 9 de Dic de 2019 | 13:44 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Encuentran desarmada una moto que había sido robada

$datos[

Personal policial encontró una moto que había sido robada un par de días antes. Al momento del hallazgo ya la habían desarmado y limado el motor.

Efectivos de las Comisarías 1ª, 4ª y Local realizaron este sábado un allanamiento en la vivienda de Casacuberta 2300 donde arribaron tras la investigación por el robo de una motocicleta Gilera Smash 110 cc, que había sido sustraída el pasado miércoles.

En el lugar encontraron la moto desarmada y se realizaron las diligencias de rigor, secuestrándose el motor de la motocicleta, con numeración suprimida, el asiento completo, la instalación eléctrica; el caño de escape; la horquilla delantera con suspensión; la horquilla trasera con suspensión y sistema de freno; corona; pedalines; muleta; caballete; pedanas; filtro de aire; tanque de nafta; tablero instrumental; cubre cadena; cachas varias y un par de espejos.

Además la policía secuestró una planta de marihuana.


Se imputó por “Hurto” al propietario de la casa allanada, cuya identidad no fue informada y se dio intervención a la UFI 16 y a la UFI 21 por infracción a la Ley 23.737.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas