Lunes 9 de Dic de 2019 | 16:23 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Se realizó el remate “Rústicos especial fin de año” en Tandil con buenos resultados

GANADERÍA

El pasado viernes 22 de noviembre se realizó en las instalaciones de la Sociedad Rural de Tandil la primera edición "Rústicos Especial Fin de Año” en nuestra ciudad. Organizado por  Ganadera Robles del Sur, Añez Gutiérrez Haciendas y la colaboración de Juan García, Agustín Oxaxelay y Julián Bicondoa. Las ventas estuvieron a cargo de la firma Alfredo S. Mondino

En una jornada de buen clima luego de la  lluvia del día anterior al remate, se hizo presente buena cantidad de público entre productores y compradores y publico que acompañaron el evento. Previo al remate, se realizo un almuerzo con un brindis de cierre de año con entrega de premios y obsequios a clientes, compradores y reconocimientos a quienes han acompañado a Rústicos durante todo el año.  

 



Con excelentes lotes de hembras en todas sus categorías tanto vacas y vaquillonas paridas, preñadas Las ventas se realizaron de manera ágil donde se vendieron todos los lotes. Las ventas se realizaron de manera ágil, donde se vendieron todos los lotes provenientes de los remitentes: Arandú, Lebeck, Don Abraham, Santa Mónica, Angus del Sur, El Volcán, La India, y Santo Domingo.



Se Vendieron un total de 1644 animales donde los principales compradores fueron Galdos, Terra Garba, Los Alfredos, Garruchos, Los Cerritos, La Marisel de Molinari, La Tortuga de Masigogge, Mendia, Dinfe, Otero, Tumini, Piedra, Santiesteban, Pueyrredon, Guaita, San Manuel, Garcia, Saltos, El Encuentro, Macagno, La Distancia, La Macarena, La Magdalena, Cendoya, Vigil, Campoamor Hnos., Rostan, Soto, La Vacona, Piedra, Igartua, Las Lomas; entre otros.

RESUMEN DE PRECIOS



FUENTE: ENTRESURCOS Y CORRALES

 

Tags

New Green Hills, English Center

Comentarios

Notas relacionadas