Lunes 9 de Dic de 2019 | 16:10 |

New Green Hills, English Center



Ciarrocchi festejó en la carrera clasificatoria del STC2000, Pernía fue cuarto

$datos[

El piloto de Citroen, Marcelo Ciarrocchi se quedó con el triunfo en la carrera clasificatoria del Súper TC2000 en Río Cuarto, seguido de Mariano Altuna y Agustín Canapino. Por su lado, el tandilense Leonel Pernía se ubicó cuarto luego de haber conquistado la clasificación y alcanzar la punta del campeonato junto a Matías Rossi.

Marcelo Ciarrocchi logró su primer festejo en el Súper TC2000 a bordo del Citroën C4 Lounge, ya que se quedó con la Carrera Clasificatoria. En el segundo lugar se ubicó el Toyota de Mariano Altuna y tercero el Chevrolet de Agustín Canapino.

El piloto serrano Leonel Pernía, que con la pole position alcanzó en la cima del torneo en puntos a Matías Rossi, fue cuarto luego de largar en la octava colocación. El Misil, en tanto, quedó en el décimo lugar, en una competencia que no entregó puntaje para el campeonato.

Detrás del tandilense se ubicó Facundo Ardusso, tercero en el campeonato, Facundo Conta, Julián Santero, Matías Muñoz Marchesi, Caito Risatti (último ganador en el trazado cordobés en 2012) y Rossi. La final se pondrá en marcha a las 12 de este domingo.


New Green Hills, English Center

Comentarios