Lunes 9 de Dic de 2019 | 13:27 |

New Green Hills, English Center



Santamarina no levanta cabeza

$datos[

El Aurinegro no pudo ante Almagro y fue vencido por 1 a 0 en la continuidad del certamen de la Primera Nacional que se disputó este sábado en José Ingenieros. Es la cuarta derrota consecutiva para el elenco serrano.  

En el marco del décimo cuarto capítulo de la Zona 2 del campeonato de la Primera Nacional, Santamarina cayó 1 a 0 con Almagro en un encuentro que se disputó este sábado en el estadio ‘Tres de Febrero’ de localidad de José Ingenieros. El gol del local lo marcó Nahuel Basualdo a los 28 minutos del segundo tiempo.

Esta nueva derrota del conjunto aurinegro, la cuarta de manera consecutiva, lo impulsa al fondo de la tabla de posiciones. Con la derrota de esta tarde, el elenco tandilense sigue con12 unidades pero ahora se ubica en el puesto 15, sólo por delante All Boys. Por el lado del ‘Tricolor’, escaló hasta el décimo lugar luego de sumar 15 unidades.

En cuanto a lo que se le viene a Santamarina, en la próxima fecha recibirá a Villa Dalmine en el estadio ‘General San Martín’ de Tandil para disputar la 15ta entrega de la temporada.


-Síntesis-

Almagro (1): Christian Limousín; Nahuel Basualdo, Nicolás Arrechea, Sebastián Diana y Ramiro Arias; Brian Benítez y Lucas Bossio; Lucas Wilchez, José Méndez y Juan Manuel Martínez; Jonathan Torres. DT: Gastón Esmerado.

Santamarina (0): Joaquín Papaleo; Adrián Scifo, Patricio Boolsen, Osvaldo Barsottini y Lucas Kruspzky; Matías Kabalín, Gustavo Iturra, Mariano González y Valentín Depietri; Fernando Telechea y Martín Michel. DT: Fernando Quiroz.

Gol en el segundo tiempo: 28m. Basualdo (A)
Cambios en el segundo tiempo; 23m. Román Martinángeli por Wilchez (A) y Román Strada por Michel (S); 31m. Agustín Guiffrey por Kabalín (S); 33m. Maximiliano Rueda por Méndez (A); 36m. Maximiliano Osurak por Scifo (S); 41m. Eial Strahman por Jonathan Torres (A).

Cancha: Tres de Febrero
Arbitro: Rodrigo Rivero.

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios