Miércoles 11 de Dic de 2019 | 20:7 |

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Quedó internada la menor que sufrió lesiones por la caída de un tinglado

$datos[

El hecho se registró en una vivienda del barrio de Villa Gaucho. La víctima fue asistida en el Hospital de Niños Debilio Blanco Villegas donde quedó internada en observación.

Una nena de 5 años, identificada como Victoria Isabel Olaechea sufrió lesiones al ser aplastada por un tinglado de chapa, en un accidente ocurrido este sábado al mediodía en la vivienda que ocupa junto a su familia en Pasaje López 1.672 del barrio de Villa Gaucho.

Fue trasladada de inmediato en una ambulancia del SAME al Debilio Blanco Villegas donde ingresó “con traumatismo de cara importante, Glasgow 15/15 estable. Se le realizaron estudios de radiografías y tomografía”.

Además fue “evaluada por cirugía para sutura, traumatología descartando daño en columna y odontología para acomodar piezas dentarías comprometidas”.


El parte médico emitido desde el Sistema integrado de Salud Pública, señaló además que la niña “queda internada en observación y para manejo de dolor por la importancia del traumatismo”.

EL HECHO

Según trascendió la nena estaba jugando en el frente de la casa debajo del tinglado, cuando por causas que se tratan de establecer, la estructura de chapa y madera se desplomó y se le cayó encima.

Intervino Comisaría 4ª y Bomberos.

Tags TINGLADO

New Green Hills, English Center

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS