Lunes 9 de Dic de 2019 | 13:26 |

New Green Hills, English Center



Continúa el Festival Tandil Cine

PROGRAMACIÓN $datos[

Este fin de semana culminará una nueva edición del Festival Tandil Cine y para este sábado se presenta una propuesta variada con proyecciones. Todas las proyecciones son con entrada libre y gratuita. Pueden retirarse en boletería de sala INCAA UNICEN todos los días, desde las 17.

El Festival Argentino Competitivo – Tandil Cine es una realización conjunta de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, la Municipalidad de Tandil y la Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia. Cuenta con el apoyo y el aval del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y el apoyo de distintas entidades y empresas públicas y privadas.

Se ha constituido en uno de los primeros festivales del interior del país que cuenta con una trayectoria ininterrumpida hasta el presente. Comenzó sus proyecciones en una sala comercial, hoy cuenta con un Espacio INCAA que funciona en el auditorio del Centro Cultural Universitario, instalaciones dependientes de la Universidad.

Como es costumbre este Festival reúne estrenos, pre-estrenos, films consagrados y las siempre necesarias retrospectivas de realizadores, actores y personalidades en general de la industria audiovisual.



Programación
Sábado 23

Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662)

17 a 22: Video instalación (Facultad de Arte)

18: Proyecciones Especiales: “Piazzolla, los años del Tiburón”, de Daniel Rosenfeld (Documental)
Un viaje visual y evocativo hacia el centro de la vida y la música de Ástor Piazzolla, con material inédito del músico en su intimidad. “Piazzolla: Los años del tiburón” será la primera película sobre Ástor que cuenta con la autorización y colaboración de la familia del músico, y por ello con archivos nunca antes vistos. 

Intramuros: “Mujeres protagonistas”, de José Martín Delgado

20: Proyecciones Especiales: “Que sea ley”, de Juan Solanas.

23: “La odisea de los giles”, de Sebastián Borenzstein, con Ricardo Darín, Luis Brandoni, Chino Darín, Verónica Llinás, Daniel Aráoz, Carlos Belloso, Rita Cortese y Marco Antonio Caponi.

En un pueblo del noroeste de la provincia de Buenos Aires, un grupo de vecinos se organiza para recuperar la economía de la zona, pero cuando el Corralito se implementa en el país y sufren un fraude, sus esperanzas desaparecen. Ahora, se unirán para recuperar el dinero perdido y dar el golpe de sus vidas a su mayor enemigo. 

Retiro de entradas

Más información en www.tandilcine.com.ar

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios