siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Ornella Boutique

MODA $datos[

¿Todavía no la conocés? En este artículo te contamos todo.  

Es una de las casas de ropa con más tiempo en la ciudad, y también una de las más variadas. Ubicada en Pinto 722, Ornella Boutique lleva doce años en esa dirección, a los que se le suman otros diez en San Martín 512.

Las prendas que ofrece este lugar se caracterizan por su buena calidad y, a su vez, por su amplísima variedad, intentando que no se repitan. Algunas de las marcas que se pueden encontrar son Tejidos Fioriti, Dimadami, Zafira, Colección Mei, Graciela Falak, Alta Moda Irene A, Vex, MMO, Susana Gatti y Edith Simomeam, así como trajes de baño de Soleado y Sabbia Di Mare. Asimismo, la edad objetiva es de cuarenta años en adelante. Sin embargo, al contar con diversidad, mujeres más jóvenes también tienen opciones para escoger.



Una de las características más lindas del negocio es su atención, a cargo de Karina en las mañanas (titular) y de Silvia por las tardes. Con ellas podés pedir y recibir todo el asesoramiento necesario para que te vayas súper contenta y, sobre todo, con una compra que además de linda te resulte útil y coherente con tu búsqueda.

Los horarios van de Lunes a Viernes de 9.30 a 12.30 y de 17.00 a 21.00, y los Sábados de 9.30 a 13.00 y de 17.00 a 21.00. El local ofrece a sus clientas (y clientes que busquen regalos) 3, 6 y hasta 12 cuotas con tarjetas Visa y Master, y trabaja también con Elebar y Primicia. Por otro lado, según los montos, podés llegar a encontrar descuentos en efectivo. Una propuesta para no perderse.

REFERENCIAS
Pinto 722
Ornella Boutique
@boutique.ornella
 

New Green Hills, English Center

Comentarios